viernes, julio 22

He perdido la cabeza

¿Dónde está mi cabeza? Estoy casi segura de que la dejé sobre el cuello, pero parece que éste la dejó luego apoyada en la almohada, de ahí no supe más de ella ¿Dónde habrá quedado?
Si alguien la ve, dígale por favor que la extraño, que echo de menos sus dolores y sus vagas ideas, sus fruncidas de ceño y sus estreses, sus sueños y reflexiones. Por favor, dígale que la quiero, la quiero sobre mi cuello, mis hombros la esperan para sostenerla incondicionalmente, porque yo sin ella soy nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a ud. por su respuesta

cuando se le ofrezca, nomás

(cuente qué le pareció don O' Rourke...)

((deje que sue cabeza se airee un rato, como el personaje de Robin Williams en el Barón Munchausen...)

Black Mamba dijo...

ME encantan "Las aventuras del Barón Munchausen"

ED dijo...

Se agradecen tus breves
algunos blogs saturan...(me declaro culpable)

Unknown dijo...

Floridor Perez escribio.

"Anoche perdi la cabeza.
Hoy la encontre en tu almohada".

Super buen blog

gallardo dijo...

Black daling:
Tus post son como el veneno de la black mamba, dosis pequeñas, pero efectivas.
Si todo en ti es así, podrías ser una maravilla. Breve y peligrosa, morena y sinuosa, bella y venenosa.
mmmmm...
La fascinación por estas características es algo intenso.
Salud !!!

gallardo dijo...

PD:
Yo, ayer perdi la inocencia

Anónimo dijo...

La mamba no es tan peligrosa como el coyote q tiene cerca,..... "darling"

gallardo dijo...

??????
Valla valla.......
Tenemos un candidato.
Caballero de reluciente... No se ve su armadura, no se le ve la cara, mmm... no se le ve avatar
who's that guy??
Bien por ti mamba Cherie...Alguien siente celos!!!

Black Mamba dijo...

ja ja ja...qué divertido

Anónimo dijo...

,,,he aqui una chica original, distinta..cuan distinta? No se, pero a la busqueda de ella mas que otras? A la busqueda de un fin, de una motivacion? Solo se puede especular, los lugares que muestra de NYC - que bien conozco- son deprimentes mas que interesantes o
peculiares...deprimentes como lo son la vida de mucha gente que podria habitar transitor o contaminar por el Soho...es un poco reflejo de su interior, es decir, el descuido, la falta de fin...y de orden... asi como la atencion a la casa cubierta de verde, a sus moradores,
a la ventura de ellos y al destino
del sitio que va a quedar eriazo
y luego llenado por un complejo habitacional mas......imteresante chica...con sobresaltos y angustias. Que no sean ellas las que rijan su vida....ruego.