jueves, noviembre 24

Dulce y Travesura

Una noche de un último día de octubre me ofreciste dulce o travesura y yo, en un inusual estado de mi vida, pedí quedarme con los dos. Así, por cuatro años, he tenido para mí la dulce miel de tu boca y el dulce aroma que de tu piel emana, y los hago míos, los vedo al resto y egoístamente los conservo. He jugado y explorado tus campos, desconocidos así antes, para luego divertirme con una que otra de tus travesuras,y me dejo llevar como niña que por primera vez sale a correr sola. Fue una última noche de octubre hace cuatro años y aún no me canso de pedirte ambos, cuando me ofreces dulce o travesura.

7 comentarios:

Mr. Coyote dijo...

wow......

Parche dijo...

Nunca se me habia ocurrido elegir ambos.
Habra que esperar un año mas para ponerlo en practica.
Me gusto el relato, preciso y bello.
Saludos "Dulce-y-travesura" Parchesianos.

Sofía Frost dijo...

Acabo de descubrir este refugio. Es muy acogedor y personal. Me gustó.
Si me hubiesen preguntado a mí, también hubiese escogido ambos.
Tres cerezas para ti.

Morocco dijo...

toma cachito de goma
No aparecía hace tiempo por aquí.
Me gusta esta visita
Salud(os)

hormiga dijo...

me gusto mucho, tu texto de me perdi y el de cuento, no he leido mas, pero me gustaron mucho.Este tambien me gusto dulce y travesura tiene mucho encanto jijijiji.:) muxus!

El chico de la espiral dijo...

Muy bueno!!!

Javier dijo...

buen blog , buena pluma, pero actualizalo de vez en cuando.
buen blog , buena pluma, pero actualízalo de vez en cuando.

Te Invito a que visites mi blog de poesía y fotografía http://javierzapata.blogspot.com/.